Durante los últimos días se dio a conocer que el juego Call of Duty: Warzone 2.0 fue protagonista de la actualidad gamer debido a la cantidad de jugadores que reunió en el juego. Este nuevo Warzone está disponible para plataformas como PlayStation, Xbox y PC.

¿Cuántos jugadores reunió Call of Duty: Warzone 2.0?

En sus primeros seis días de vigencia el nuevo shooter Battle Royale de la empresa Activision reunió 25 de millones de jugadores, número que lo convierte en un auténtico éxito.

¿Cuándo se estrenó Call of Duty: Warzone 2.0?

Call of Duty: Warzone 2.0 se estrenó oficialmente el 16 de noviembre de 2022 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Battle.net). Este juego se puede descargar de manera gratuita y también resalta por gran peso, ya que su instalación requiere más de 175 GB.

Cabe destacar que Call of Duty; Warzone, primer juego lanzado de esta franquicia Battle Royale lanzado en 2020, reunió 30 millones de jugadores en sus primeros 10 días de vida, por lo que Call of Duty: Warzone 2.0 podría igualar o superar los números de su antecesor.

A pesar del gran número que consiguió Warzone 2.0, durante los últimos días el juego shooter ha recibido críticas negativas, esto principalmente por los bugs y la dificultad que a veces toma el entrar a una partida.

Call of Duty: Warzone 2.0 se desarrolla en el mapa Al Mazrah y cuenta con modos de juego como el de Battle Royale, clásico modo del juego en el cual debes ser literalmente el último hombre en pie para poder escapar del mapa. Este modo se puede jugar individual, en dúos, en tríos y en escuadrón. En este mapa pueden combatir 150 personas.