Durante las últimas horas se confirmó que las dos bestias más grandes del cine: King Kong y Godzilla llegarán al juego Call of Duty: Warzone, el famoso Battle Royale de la franquicia de Activision. Ambas bestias serán protagonistas la llamada Operación Monarch

Esto ocurrirá en el marco de la Temporada tres de Warzone y ya fue confirmado oficialmente en la cuenta de Twitter de Call of Duty, quienes publicaron un video en el que aparecen Godzilla y King Kong. Se espera que en esta temática los jugadores elijan bando entre las dos criaturas gigantes. Esta Operación Monarch comenzará el 11 de mayo de 2022. Mientras que la season tres de Call of Duty: Warzone comenzará el 27 de abril de 2022.

Cabe destacar que hace unos días se rumoreaba con una participación de Godzilla tanto en Warzone como en Call of Duty: Vanguard, lo cual se intensificó después de un vídeo publicado por el mismo juego. 

¿Cuándo se estrenó Call of Duty: Warzone?

El juego se estrenó oficialmente el 10 de marzo de 2020 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de la aplicación de Battle.net).