Otro de los juegos que ha destacado en la actualidad gamer es Call of Duty: Modern Warfare 2 (versión 2022), la cual durante los últimos días tuvo su presentación oficial, y ahora también destaca porque Activision dio a conocer que la versión mobile de Warzone, Call of Duty: Warzone Mobile se estrenará el próximo año.

Este juego está desarrollado con el mismo motor que Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone, adaptado a dispositivos móviles, en este caso los sistemas operativos Android y IOS. Además, la temática mobile será igual que el juego tradicional de Warzone, es decir, un Battle Royale que tendrá un enfrentamiento entre 120 jugadores, el cual puede ser individual o en grupos.

¿Cuándo se estrena Call of Duty: Warzone Mobile?

El juego aún no tiene fecha concreta, pero sí está confirmado para estrenarse en 2023 para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS. La versión de Android contará con una fase de registro previo.

Cabe destacar que antes de que termine el 2022 se estrenará la nueva versión de Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual tiene disponible su beta para ser descargada, mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 se estrenará en noviembre de este año.