Wanderers derrota a la UC en la segunda fecha de la Liga de Honor

MÁS VISTAS

Gamer Liga de Honor Entel

Wanderers sorprende a Católica en la segunda fecha de la Liga de Honor Entel de League of Legends

El equipo caturro logró su segunda victoria en la Liga de Honor y dejó a Católica eSports en cero. Además, Azules eSports superó a Froztfire y Rebirth dejó en el caminó a Odín.

escrito por
Felipe Kaponi

Wanderers derrota a la UC en la segunda fecha de la Liga de Honor

Wanderers derrota a la UC en la segunda fecha de la Liga de Honor (Foto: Liga de Honor Entel)

La Liga de Honor Entel de League of Legends regresó con todo y celebró la segunda fecha del torneo de clausura donde Santiago Wanderers eSports, equipo recién llegado al certamen, sumó su segundo triunfo consecutivo a manos de Católica eSports.

El cuadro caturro sigue sorprendiendo desde su incursión en los deportes electrónicos y venció a la UC con Cuest1oN, Baltica y Gian Kios a gran nivel. 

En los otros resultados: Kaos Latin Gamers derrotó a Dark Horse, Rebirth no tuvo problemas ante Odín, Azules eSports superó a Froztfire y Furious Gaming venció a Liga del Mal.

Resultados Liga de Honor Entel

Con estos resultados, Santiago Wanderers eSports, Azules eSports, Rebirth, Kaos y Furious Gaming cierran la primera semana de competencia invictos. El próximo lunes se disputará la tercera jornada del torneo de clausura donde los 10 equipos pelean por ser el campeón nacional de League of Legends.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;