Tabla de posiciones de Liga de Honor Entel

MÁS VISTAS

Gamer Liga de Honor Entel

Rebirth y Kaos siguen en la punta de la Liga de Honor Entel

La segunda ronda del torneo arrancó y Rebirth eSports con KLG sigue en la punta con un récord de 9-1. Católica eSports se metió en puestos de playoffs al igual que Santiago Wanderers eSports.

escrito por
Felipe Kaponi

Tabla de posiciones de Liga de Honor Entel

Tabla de posiciones de Liga de Honor Entel (Foto: Liga de Honor Entel)

Luego de la décima fecha de la Liga de Honor Entel ya se comienzan a definir a los clasificados a los playoffs. Católica eSports y Santiago Wanderers eSports se alejan poco a poco de Dark Horse y Liga del Mal.

En la punta aparecen Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers con récord de 9-1. Tras ellos están Azules eSports y Furious Gaming con un marca de 7-3.

El corte termina con Católica eSports y Santiago Wanderers eSports con un 5-5. Mientras que Dark Horse y Liga del Mal tiene un récord de 3-7 y deben comenzar a ganar para soñar con los puestos playoffs.

En la parte baja y en la lucha por no irse a la relegación están Odín Gaming con un 2-6 y FroztFire Team con un 0-8. La próxima fecha chocan Wanderers y la UC, en una partida que dejará a uno de los equipos heridos y abajo en la tabla de la Liga de Honor Entel de League of Legends.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;