La Liga de Honor Entel llegó a su fin y Católica eSports se consagró campeón del Torneo de Clausura tras superar por 3-0 a Kaos Latin Gamers. Con el triunfo, el cuadro de la franja se clasificó a las Regionales LATAM, donde buscarán un cupo por llegar al repechaje de la LLA 2021.

KLG llegaba como favorito y aspiraba a llevarse la victoria por un 3-1, pero la UC los sorprendió y les dio una total paliza. Skeeto lideró a los cruzados para imponerse en la primera partida, arrasando de principio a fin con el rinoceronte.

El segundo duelo fue un calco al primero y Católica eSports se mostró dominante en todo momento. Por su parte, KLG no tuvo reacción alguna y Piqueos no pudo demostrar su habilidad en League of Legends.

Ya con el match point sobre la mesa, los cruzados salieron a cerrar el triunfo con calma y jugaron con la desesperación de Kaos. Nuevamente Skeeto fue la clave para guiar a su equipo a darle una brutal estampida a KLG para consagrarse campeón de la Liga de Honor Entel de League of Legends.

Con la victoria, Católica eSports se ganó el cupo a las Regionales LATAM donde los representantes de Argentina, Chile y Perú se medirán del 3 al 5 de septiembre, en un formato todos contra todos de ida y vuelta (Bo1) y donde los dos mejores jugarán una final por el cupo al repechaje de la LLA 2021.