Los playoffs comenzaron con todo en la Liga de Honor Entel con el tremendo choque entre Católica eSports y Santiago Wanderers eSports. El cuadro cruzado se metió entre los cuatro mejores del Torneo de Clausura tras una tremenda partida que selló con dos triunfos consecutivos ante los caturros.

SW tuvo un gran inicio de partido con una estrategia agresiva y logró conseguir dos asesinatos y el primer dragón, pero la remontada de la UC llegó cuando pudo hacerse del Barón y finalmente cerró la primera victoria a su favor ganando varias batallas y asegurando el Dragón Ancestral con lo que pudo sacar las bonificaciones necesarios para el triunfo.

SEGUNDA PARTIDA

En el segundo encuentro, Católica eSports salió inspirada y con las ganas de sellar su clasificación. La UC parte invadiendo y robando la bonificación azul con la primera sangre, después emboscadas de Ex1y el cuadro de la franja consigue asesinatos y heraldo. Wanderers intentó reaccionar y empareja las cosas tras un exterminio, pero Católica estaba iluminada y con una arriesgada de Cuestion en el carril central, la UC consigue el exterminio, el Barón y alma, para cerrar el triunfo.

La Liga de Honor Entel de League of Legends continúa el martes 4 de agosto desde las 18:00 horas con el enfrentamiento entre Furious Gaming y Azules eSports, que definirá al último clasificado a las semifinales del Torneo de Clausura donde ya esperan Rebirth eSports, Kaos Latin Gamers y la UC.