La Liga de Honor Entel celebró su fecha 14 de la fase regular de League of Legends, donde Rebirth eSports demostró ser el mejor equipo del momento. Además, el duelo entre Católica eSports y FroztFire Team fue suspendido por problemas del servidor y será reprogramado para una jornada posterior.

Dark Horse dio la sorpresa y derrotó a Azules eSports aprovechando el inicio con un par de asesinatos y casando dragón. La U remontó con las definitivas de Twisted Fate, pero el equipo del caballo hizo valer sus dragones, con ancestrales incluidos, para sumar una victoria importante que los deja con una marca de 5-9.

Luego fue el turno de Santiago Wanderers eSports que venció a Furious Gaming. El cuadro caturro dominó de principio a fin y dejó en claro que está remontando y poniéndose a punto para los playoffs. Después, Liga del Mal superó a Odín Gaming para alcanzar la marca de 5-9 y así comienza a pensar en la permanencia en el certamen nacional.

 

Finalmente, Rebirth eSports le ganó una intensa partida a Kaos Latin Gamers para asegurar la primera posición del torneo de clausura y sacar dos victorias de ventaja ante el rinoceronte. El duelo entre Católica eSports y FroztFire Team fue suspendido por problemas en el servidor de League of Legends, y el encuentro será reprogramado para otra fecha.