La Liga de Honor Entel el lunes 22 de junio celebrará la séptima fecha del Torneo de Clausura de League of Legends donde ocurrirá un nuevo clásico universitario. Azules eSports y Católica eSports animarán una partida imperdible desde las 21:00 horas.

La jornada 7 la abren Santiago Wanderers eSports y Dark Horse desde las 18:00 horas. Luego es seguido por el enfrentamiento entre FroztFire Team y Odín Gaming, Rebirth eSports vs. Liga del Mal y Kaos Latin Gamers vs Furious Gaming desde las 22 hrs.

Azules eSports llega al clásico con una marca de 4-2 en la quinta posición de la tabla, mientras que Católica eSports cuenta con un récord de 2-4, donde recién en las pasadas dos fechas se encontró con la victoria. El duelo lo podrás seguir por el canal de Twitch oficial de la LVP Chile con una gran transmisión.

Furious Gaming, Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers lideran la tabla de posiciones del Torneo de Clausura con una marca de 5-2, en uno de los certámenes de LoL más peleados de la historia nacional.