EA Sports liberó las mejores medias de FIFA 21 y Arturo Vidal se colocó en la primera posición de los chilenos con 83 de media. Es seguido por Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Claudio Bravo.

El Rey aparece en el puesto 154 con 83 puntos, el volante del Inter de Milán bajó un punto de valoración, luego está el Príncipe con 83 y el podio lo completa Alexis Sánchez con 80 puntos, tras sufrir una baja de dos unidades en comparación a FIFA 21.

Marcelo Díaz aparece en la posición 491 con 79 de media, luego está Fabián Orellana con 77 puntos, Claudio Bravo con 77 y finalmente Gary Medel se cuela entre los mil mejores jugadores de FIFA 21 con 77 de valoración.

La Generación Dorada va a la baja en el videojuego de EA Sports, donde Alexis Sánchez y Claudio Bravo han sido los más afectados con una baja de habilidades por las lesiones y malos momentos en sus clubes.

FIFA 21 será lanzado el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cabe recordar que EA Sports anunció que el videojuego no contará con una demo, por lo que los fanáticos deberán esperar al EA Play para probar con anticipación el nuevo título de la saga de simulación de fútbol.