La pandemia por el coronavirus a nivel mundial nos privó de vivir la edición 2020 de la E3, la convención de videojuegos más importante del mundo y que trae las últimas novedades de la industria gamer.

 

Ante esta situación son varias las empresas que decidieron realizar sus propias conferencias en modalidad online para dar a conocer sus proyectos futuros y que “reemplazarán” en cierto modo a la E3 2020.

 

En RedGol Gamer te dejamos todas las que por ahora están confirmadas para que no te pierdas detalle de sus transmisiones y estés al tanto de las principales novedades en el mundo de los videojuegos. Comencemos.

Play for All

El evento desarrollado por GameSpot ya cuenta con la presencia confirmada de 2K games, Bethesda, CD Projekt Red, Amazon, Bandai Namco, Private Division, SEGA y Square Enix, por nombrar algunas empresas. Se desarrollará a principios de marzo.

EA Play Live 2020

En el evento se presentarán sus novedades en torno al mundo de los videojuegos y lo que entregará la empresa norteamericana a la industria, sobre todo considerando la próxima generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X. Se desarrollará el jueves 11 de junio a las 19:00 hora chilena.

Guerrilla Colective

La industria indie también seguirá estos pasos, ya que se confirmó Guerrilla Collective, evento que estará dedicado 100% a este tipo de videojuegos, reuniendo más de 20 desarrolladores en el rubro para mostrar adelantos, tráilers y nuevo gameplay de sus proyectos. Este evento se realizará desde el lunes 6 al miércoles 8 de julio, siendo transmitido a través de Switch de manera online.

Ubisoft Foward

Se realizará este domingo 12 de julio a las 15:00 hora chilena, donde en una transmisión digital se presentarán los nuevos proyectos de Ubisoft.

Gamescom 2020

Del 27 y hasta el 30 de agosto se hará de forma online la Gamescom 2020. El evento digital contará con varios show diarios donde las compañías presentarán sus novedades al mundo.

 

 

Para más detalles de estos eventos no olvides visitar RedGol Gamer para encontrar toda la información del mundo de los videojuegos.