El coronavirus golpeó fuerte a la industria de los videojuegos al tener que obligar a cancelar varios eventos y convenciones donde se dan a conocer las últimas novedades del mundo gamer, con el E3 2020 dentro de ellos.

Afortunadamente una nueva iniciativa está comenzado a tomar forma, esta vez por parte de GameSpot, sitio web dedicado a los videojuegos, quienes están desarrollando Play for All.

El evento, que vendría sustituir al cancelado E3 2020, ya cuenta con la presencia confirmada de 2K games, Bethesda, CD Projekt Red, Amazon, Bandai Namco, Private Division, SEGA y Square Enix, por nombrar algunas empresas.

Play for All se desarrollará a principios de junio y retransmitirá más de 100 horas de contenido con las últimas novedades del mundo gamer, donde podrá visualizarse desde la propia GameSpot y en sus plataformas de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Cabe mencionar que los beneficios que se generen en Play for All irán destinados a la lucha contra el coronavirus (COVID-19) a través de Direct Relief.