Gamescom 2020 finalmente se celebrará con un evento digital. La feria de videojuegos que se realizaba en Colonia, Alemania, tendrá lugar del 27 y hasta el 30 de agosto con shows diarios vía streaming.

“Este año, todas nuestras energías para gamescom 2020 se están volviendo digitales. En poco tiempo y trabajando en conjunto con algunas de las compañías de juegos más importantes del mundo en el consejo asesor de gamescom, hemos podido desarrollar un concepto poderoso y enfocado para gamescom 2020", manifestó Felix Falk en el sitio web oficial de la feria.

Y agregó que "estamos anticipando shows sorprendentes, numerosos estrenos mundiales, anuncios y promociones especiales que harán vibrar a todo el mundo de los juegos sobre gamescom a finales de agosto".

La Gamescom 2020 tendrá cuatro pilares que mantendrán el evento digital. Se trata de Gamescom Now, la conferencia digital Devcom 2020, Gamescom Shows y cooperaciones con muchos socios oficiales para diverso contenido por internet.

En las próximas semanas se anunciarán más contenidos individuales que serán parte del 27 y hasta el 30 de agosto en la feria de videojuegos que tendrá los ojos encima de todos los fanáticos gamers.