Con la cancelación del E3 2020 por el coronavirus son varios los eventos independientes que se están ganando su lugar para llenar el espacio dejado por la convención más importante en los videojuegos.

Algunas empresas han tomado la determinación de presentar sus novedades en solitario, sin embargo, han surgido algunos “sustitutos” del E3 que pretenden recibir a las compañías que quieran mostrar lo nuevo en este 2020, tal y como se verá con Play for All, organizado por GameSpot.

La industria indie también seguirá estos pasos, ya que se confirmó Guerrilla Collective, evento que estará dedicado 100% a este tipo de videojuegos, reuniendo más de 20 desarrolladores en el rubro para mostrar adelantos, tráilers y nuevo gameplay de sus proyectos.

Gerrilla Colective describe su evento como "una iniciativa completamente agnóstica, centrada en el jugador, para reunir a jugadores y desarrolladores en la celebración del videojuego durante estos tiempos difíciles"

Este evento se realizará desde el lunes 6 al miércoles 8 de julio del presente año, siendo transmitido a través de Switch de manera online.

De esta forma esta iniciativa centrada en los proyectos indies se suma a los ya confirmados eventos de GameSpot, Electronic Arts, Ubisoft y Microsoft.

Para más información de Guerrilla Colective ingresa acá.