The Grefg es uno de los youtubers más famosos del último tiempo en España y todo lo que toca se convierte en oro. Es por eso que aprovechará su influencia para realizar un evento benéfico para combatir el coronavirus.

 

Este evento se llamará CALVOGAMES, haciendo alusión a su última locura de subastar su pelo, consiguiendo cerca de 12 mil euros, los cuales se fueron a una fundación de niños.

Hoy The Grefg quiso ir más allá y organizó en tiempo récord un evento de tres días por la plataforma de Twitch, el cual consistirá en cinco juegos, FIFA 20, Fortnite, Valorant, LOL y COD War Zone.

Como este evento no puede andar por si solo, existen cuatro capitanes The Grefg, Auronplay, DjMariio e Ibai. Estas personas tendrán que elegir en una especie de Draft a sus pupilos, donde hay varios futbolistas.

Antoine Griezmann, Sergio Kun Aguero, Sergi Roberto, Sergio Reguilón, Borja Iglesias, entre otros, son parte de la gama de futbolistas que estarán en este evento benéfico. Revisa el listad acá:

The Grefg puso como meta conseguir 100 mil euros a través de donaciones de los espectadores, auspicios y de los mismos participantes. Si lo pasamos a pesos chilenos es la suma de 91.422.578.