Cada vez queda menos para que Marvel's Avengers, esperado proyecto desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, sea una realidad en el mundo de los videojuegos.

La campaña de este videojuego reunirá al mítico equipo de Marvel con Capitán América, Thor, Hulk, Kamala, Viuda Negra e Iron Man, además de la confirmada presencia de Ojo de Halcón hace algunas jornadas.

Afortunadamente las buenas noticias para los más entusiastas con este proyecto no paran, ya que recientemente Sony confirmó que Spider-Man también dirá presente en la campaña, aunque de forma exclusiva para los dueños de una PlayStation 4.

Jeff Adams, uno de los responsables de Crystal Dynamics, confirmó en el sitio de PlayStation que el héroe arribará el próximo año con un evento especial para él con el afán de introducirlo en todo el universo que están creando en torno a esta IP.

Spider-Man contará con su propio árbol de habilidades y se espera tenga un control tan fluido como el que se ha visto históricamente en todos sus videojuegos, especialmente en el último de 2018 de la mano de Insomniac Games.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el lunes 7 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.