Marvel’s Avengers es toda una marca en sí misma. La sucesión de películas del conocido estudio elevaron a estos superhéroes a la categoría de iconos. Por ello, el merchandising alrededor de los principales personajes de Disney es abultado.

En esa línea, Square Enix (Final Fantasy) desarrolló Marvel’s Avengers, un videojuego inspirado en los cómics creados por Stan Lee. Ahora bien, hace poco añadió la expansión Wakanda sobre el videojuego, que también trae un periodo gratuito de descarga y jugabilidad para los interesados en el título.

Con el apelativo de "Reunión Familiar", será un contenido expresamente dedicado para personajes del mayor nivel posible (150) al ofrecer los mayores desafíos hasta la fecha, pero también las mejores recompensas. 

Esta actualización también habilitará el multijugador para las Mega-Colmenas y el hecho de poder repetir superhéroe entre el resto de jugadores. Sí, podrá haber cuatro Hulk en una misma partida, por ejemplo.


¿Dónde descargar Marvel’s Avengers y hasta cuándo se puede jugar gratis?
 

El juego puede ser descargado en la página oficial de Square Enix, haciendo click aquí. Además, se puede encontrar en las demás plataformas disponibles: consolas PlayStation (PS5 y PS4), Google Stadia y Steam.

Marvel’s Avengers estará gratis hasta el 1 de agosto.