Spider-Man, el hombre aracnido más famoso del universo de comics de Marvel llegará a uno de los juegos de la franquicia, Marvel´s Avengers, hecho por la empresa Square Enix. Será la primera aparición de Spider-Man como vengador. 

Si bien los juegos de la saga Spider-Man en la generación de PS4 y PS5, Marvel´s Spider-Man y Spider-Man Miles Morales respectivamente, tuvieron buenas críticas en el mundo gamer, el juego principal de Marvel de Avengers, el cual se estrenó el 1 de septiembre de 2020tuvo una recepción muy variada.

Lo cierto es que el personaje de Peter Parker llegará a finales de mes al juego, pero solo será mediante archivos de audio y escenas ilustradas que se irán desbloqueando al completar los desafíos de multijugador. Esto fue confirmado por el director de jugabilidad del título, Philippe Therien, durante una entrevista a IGN. Este método ya se usó con Hawkeye, quien debutó en el juego en su estrenó en PS5 y Xbox Series

¿Cuándo estará disponible Spider-Man en Avengers?

El superhéroe arácnido estará disponible desde el 30 de noviembre de este año. El juego está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (vía Steam) y Google Stadia.