La noticia de que Marvel's Avengers, juego estrenado en 2020 para todas las plataformas, estará gratuito durante este fin de semana alegró a todos los fanáticos de la saga, que además sumaron una nueva razón para festejar luego de que se conociera que el próximo contenido para el juego, Guerra en Wakanda, ya tiene fecha de estreno.

A través de un streaming, Square Enix dejará ver su nuevo contenido este próximo 17 de agosto a las 13:00 horas de Chile, fecha en la cual presentará la novedades para el juego.

Este contenido estará disponible de manera gratuita para los usuarios que tengan el juego base y tendrá a Black Panther como protagonista. Uno de los personajes de mejor recepción en el último tiempo y que estará sumándose al roster ya disponible y a los que vendrán en el futuro.

Y es que a la lista de arranque, compuesta por Black Widow, Capitán América, Ms. Marvel, Iron Man, Hulk y Thor se le sumó Spider-Man como exclusivo de PlayStation y ahora es tiempo de la "Pantera Negra".

El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC desde el 14 de agosto de 2020 y más allá de los anunciós sobre Guerra en Wakanda, el futuro le depara importantes ingresos y actualzaciones.