Crystal Dynamics presentó en un nuevo War Table de Marvel's Avengers a Kate Bishop, el primer personaje post lanzamiento que se unirá al equipo de los Vengadores. El DLC será liberado en octubre y de forma gratuita con la historia de Ojo de Halcón, que al inicio es un villano en el videojuego.

"Kate Bishop se une a nuestra lista en expansión en Marvel's Avengers: Kate Bishop - Taking AIM, una Operación posterior al lanzamiento de la Iniciativa Vengadores. Como maestra arquera, Kate tiene la inteligencia, el talento y la actitud ingeniosa que hace temblar de miedo a cualquier enemigo al que se enfrente", avisó.

Por otro lado, el alter-ego de Clint Barton, Ojo de Halcón, llegará en noviembre para concluir esa subtrama y agregará nuevo contenido, que se revelará próximamente. Cabe recordar que este DLC llegará de forma gratuita y no tendrá conste adicional, con la función de darle continuidad al mundo narrativo del título.

Marvel's Avengers será lanzado el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el videojuego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X a finales del 2020, cuando las consolas de nueva generación salgan al mercado.