Cada vez queda menos para que Marvel's Avengers, esperado proyecto desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, sea una realidad en el mundo de los videojuegos.

Los personajes más importantes de Marvel dirán presente en uno de los proyectos más ambiciosos, quienes se darán cita para una nueva aventura que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.

En total serán Capitán América, Thor, Hulk, Kamala, Viuda Negra e Iron Man quienes dirán presente en la campaña, a quienes se les agregará tiempo de forma gratuita después del lanzamiento oficial del juego el icónico Ojo de Halcón.

La noticia se dio a conocer durante la última War Table anunciando detalles de la beta del videojuego, donde se abordaron las mecánicas y el desarrollo de la historia.

"Dimos un rápido vistazo a lo que nos espera en el futuro al revelar que el favorito de los fans, Clint Barton, también conocido como Hawkeye, llegará a la campaña después del lanzamiento",  señalaron en el el sitio de PlayStation Latinoamérica.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el lunes 7 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.