Activision liberó el primer tráiler de la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone que saldrá el próximo 5 de agosto y con la llegada de la Shadow Company, una misteriosa compañía militar provada, que promete revolucionar la historia del videojuego.

"Una nueva facción entra en escena. Únete a Shadow Company cuando empiece la Temporada cinco, el 5 de agosto, en #ModernWarfare y #Warzone", anunció por redes sociales.

La Shadow Company o Compañía de las Sombras está compuesta por los expertos en combate: Rozlin “Roze” Helms (previamente conocido como Jackals), Velikan y Marcus “Lerch” Ortega, líder de la misteriosa y privado grupo.

Su objetivo principal es detener la amenaza de Mr. Z y los ataques terroristas que suceden en Verdansk, por lo que serán una fuerza irresistible hasta conseguirlo.

El próximo 5 de agosto llega esta nueva temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone , donde también llegará nuevo contenido en armas y mapas, que próximamente serán revelados por parte de Activision.