La Ciudadela del NBA 2K21 de PS5 y Xbox Series X
Gamer NBA 2K21

NBA 2K21 presenta "La Ciudadela" de PlayStation 5 y Xbox Series X|S

2K se prepara para el lanzamiento de NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series, y mostró un adelanto de la renovada Ciudadela con cuatro barrios diferentes y grandes cambios.

escrito por
Felipe Kaponi

La Ciudadela del NBA 2K21 de PS5 y Xbox Series X

La Ciudadela del NBA 2K21 de PS5 y Xbox Series X (Foto: NBA 2K21)

NBA 2K21 será uno de los primeros títulos que saldrán desde el primer día en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y 2K prometió que será un juego realizado desde cero. Así lo demostró una vez más con el adelanto de la nueva Ciudadela que cuenta con cuatro barrios en un escenario de mundo abierto inmenso.

"Bienvenidos a los fans de The City NBA 2K. NBA 2K21 Next Gen ofrece una experiencia completamente nueva para MyPLAYER. Disfruta de nuestro mapa más grande que incluye 4 distritos, 4 afiliaciones rivales, la presentación de los alcaldes, una cancha de Black Mamba y MUCHO más", avisó la compañía.

La Ciudadela
La Ciudadela de Next-Gen

Cada uno de los distritos tendrá su propio estilo elegido por un Alcalde, que al igual que en la vida real se escogera en por votación. La idea es hacer crecer a tu barrio y también a tu jugador para enfrentar a los rivales y llevarte grandes recompensas.

El Centro de eventos será el corazón de la ciudad, donde se realizarán los actos especiales. También,  tendrán lugar las competiciones especiales de afiliación y tendrá diferentes canchas para disputar partidos 1v1, 2v2 o 3v3 y minijuegos como el mítico Horse. Moverte será más rápido gracias al monopatín.

NBA 2K21 de nueva generación será lanzado el mismo día que Xbox Series X|S y PlayStation 5, que son el 10 y 12 de noviembre respectivamente. A nivel mundial el juego estará disponible desde el 19 de noviembre, cuando las máquinas de Microsoft y Sony lleguen a todo el orbe.

Temas

Comentarios


Lee También