Call of Duty: Modern Warfare y Warzone siguen recibiendo bastante soporte por parte de Activision para poder seguir manteniendo los más de 60 millones de jugadores que actualmente ostentan en el mercado online, sobre todo en los battleroyale con el gratuito Warzone.

Para esto es que Activision e Infinity Ward traen la actualización la Actualización 1.21 de ambos proyectos, llegando con nuevo contenido como mapas y armas.

Para el multijugador se incluye dos nuevos mapas inspirados en las locaciones de Hardhat de Modern Warfare 3, además de Aisle 9, un lugar completamente nuevo que debuta en este proyecto.

Asimismo, se añade el Ghost Pack Contingency bundle, que incluye planos de armas, un rifle de asalto legendario y una nueva skin.

Warzone por su parte recibirá por tiempo limitado el Battle Royale Classic, que básicamente consta de un círculo con límite de tiempo que se irá achicando constantemente y en el que sobrevivirá el más fuerte. ¿Les resulta familiar?

Buenas noticias para los dos proyectos del momento para Activision, sobre para Warzone, el primer videojuego gratuito que lanzó la empresa estadounidense en su querida e histórica franquicia FPS y que está pisando fuerte en el mundo de los battle royale.

Para ver estas y más informaciones relacionadas con Call of Duty en RedGol Gamer ingresa acá.