Activisión celebró con bombos y platillos alcanzar los 50 millones de jugadores en su nuevo videojuego gratuito battle royale Call Of Duty: Warzone, a tan solo un mes de su lanzamiento en Play Station 4, Xbox One y PC.

En sus primeros 10 días el popular shotter alcanzó los 30 millones de usuarios, por lo que era cosa de tiempo, y de sobra, para alcanzar el gran objetivo planteado por la empresa de juegos estadounidense.

Sin duda que una noticia que alegra a la industria de los battle royale gratuitos, quienes han visto como Fortnite de Epic Games ha controlado el mercado desde el 2018 a la fecha, pero siempre con juegos disputándole el premio de popularidad.

Hace solo unos días Call of Duty liberó su nuevo contenido con la Temporada 3 de Modern Warfare y Warzone, donde se agregaron modos juegos, mapas, armas y varios premios para los suscritos a la PS Plus de Play Station 4.

Con esta fotografía Activisión celebró en redes sociales sus 50 millones de jugadores.

Con esta fotografía Activisión celebró en redes sociales sus 50 millones de jugadores.

Call Of Duty: Warzone llegó a la actual generación de consolas el pasado 10 de marzo, teniendo una nota de 79 en Metacritic basándose en nueve críticas positivas y cinco mixtas.

Si quieres descargar Call Of Duty: Warzone en la PS Store para Play Station 4 ingresa acá. Si lo quieres para Xbox One ingresa acá.