Activisión celebró con bombos y platillos alcanzar los 50 millones de jugadores en su nuevo videojuego gratuito battle royale Call Of Duty: Warzone, a tan solo un mes de su lanzamiento en Play Station 4, Xbox One y PC.
En sus primeros 10 días el popular shotter alcanzó los 30 millones de usuarios, por lo que era cosa de tiempo, y de sobra, para alcanzar el gran objetivo planteado por la empresa de juegos estadounidense.
Sin duda que una noticia que alegra a la industria de los battle royale gratuitos, quienes han visto como Fortnite de Epic Games ha controlado el mercado desde el 2018 a la fecha, pero siempre con juegos disputándole el premio de popularidad.
Hace solo unos días Call of Duty liberó su nuevo contenido con la Temporada 3 de Modern Warfare y Warzone, donde se agregaronmodos juegos, mapas, armas y varios premios para los suscritos a la PS Plus de Play Station 4.
Con esta fotografía Activisión celebró en redes sociales sus 50 millones de jugadores.
Call Of Duty: Warzone llegó a la actual generación de consolas el pasado 10 de marzo, teniendo una nota de 79 en Metacritic basándose en nueve críticas positivas y cinco mixtas.
Si quieres descargar Call Of Duty: Warzone en la PS Store para Play Station 4 ingresa acá. Si lo quieres para Xbox One ingresa acá.
COMENTARIOS