Se acabaron los invictos en la King's League. Esta cuarta jornada los últimos equipos que no habían perdido lo hicieron en partidazos, mientras que cuadros como Porcinos FC de Ibai Llanos, Ultimate Móstoles de DjMariio y Kunisports de Sergio Agüero volvieron al triunfo para alcanzar a Saiyans FC y 1K FC.

Además, esta jornada se estrenaba la carta de Gerard Piqué en que le permetía jugar por uno de los equipos, pero desgraciadamente para quienes esperaban verlo, la carta no salió.

Por último, PIO FC y Jijantes FC no levantan, hundiéndose en el final de la tabla de posiciones.

Resultados de la fecha 4 de la Kings League:

Tabla de posiciones:

  1. Saiyans FC 9 pts - Diferencia +6
  2. Ultimate Móstoles 9 pts - Diferencia +5
  3. Porcinos FC 9 pts - Diferencia +4
  4. 1K FC 9 pts - Diferencia +2
  5. Kunisports 9 pts - Diferencia +2
  6. El Barrio 6 pts - Diferencia +4
  7. Los Troncos FC 6 pts - Diferencia +1
  8. XBUYER TEAM 6 pts - Diferencia -2
  9. Aniquiladores FC 6 pts - Diferencia -2
  10. Rayo de Barcelona 3 pts - Diferencia -4
  11. Jijantes FC 0 pts - Diferencia -6
  12. PIO FC: 0 Pts - Diferencia -6

La programación de la fecha 5 (5 de febrero):

  • XBUYER TEAM vs 1K FC
  • Kunisports vs Ultimate Móstoles
  • Rayo de Barcelona vs PIO FC
  • Saiyans FC vs El Barrio
  • Los Troncos FC vs Aniquiladores FC
  • Jijantes FC vs Porcinos FC

La previa de la fecha 4 de la Kings League:

¿Cuándo se disputa la fecha 4 de la Kings League?

La cuarta fecha de la Kings League se juega este domingo 22 de enero a partir de las 12:00 de Chile (16:00 horas de España).

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la cuarta fecha de la Kings League?

Todos los encuentros de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. De la misma forma, el partido de cada equipo se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 4 de la Kings League

  • xBuyer Team vs Jijantes FC: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de xBuyer y Jijantes de Gerard Moreno.
  • PIO FC vs Kunisports: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Rivers y del Kun Agüero.
  • 1K FC vs El Barrio: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Iker Casillas y Adri Contreras.
  • Porcinos FC vs Rayo de Barcelona: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Ibai Llanos y de Spursito.
  • Aniquiladores FC vs Saiyans FC: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Juan Garnizo y de TheGrefg.
  • Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de DjMariio y Perxitaa.

¿Cuándo es la final de la Kings League y dónde?

Se confirmó, en la palabra de Gerard Piqué, que la final de la King's League se realizará en el Camp Nou del Barcelona. El estadio tendrá una modificación en su cancha para cumplir con las medidas de futbol 7 y toda la tecnología que ha sido parte de este torneo.

De hecho ya hay venta de entradas para quienes quieran asistir. La final está programada para el 26 de marzo con una Final Four, donde cuatro equipos llegarán a esa instancia para definir al ganador.