Joaquín Gaete, representante eSports de Deportes La Serena en FIFA 20, conversó con la ANFP y manifestó que quiere ser campeón de la ePrimera. Además, aseguró que junto a su compañero de equipo han sido los más regulares del certamen.

"Claramente el objetivo es salir campeón del torneo. Desde la fecha 1 que tenemos ese objetivo en mente. Cada partido es un mundo diferente en FIFA y por eso no hay rivales fáciles en la liga", sentenció.

Y agregó que "junto a Alan hemos sido los jugadores más constantes del campeonato. Fue de gran ayuda empezar bien en la tabla desde un comienzo. Yo pienso que los resultados son el reflejo de nuestro trabajo durante los meses que lleva la competencia".

Cabe recordar que Deportes La Serena marcha en la primera posición del ePrimera de la ANFP con 97 puntos y ya está clasificados a los playoffs donde se definirá al campeón de FIFA 20.

Finalmente, Joaquín reveló su método de entrenamiento: "gran parte de mi día se va en clases online de la universidad. Estoy en primer año de Ingeniería Comercial. Hago lo posible por compaginar mi estudio con los eSports para no perder la práctica y dar mi máximo nivel en la competencia".