El éxito obtenido por el streamer español Ibai Llanos en la plataforma Twitch ha roto fronteras y luego de sumar hitos como la transmisión de una velada de boxeo, ser parte de la presentación de Lionel Messi en el PSG y lograr una alianza con Gerard Piqué para formar su propio equipo de Esports, ahora realizó un anuncio de casting para sumar streamers en su equipo. 

En medio de uno de sus directos, el oriundo de Bilbao comentó que parte del plan de trabajo en la conformación de su equipo será armar un grupo de streamers españoles y latinoamericanos, algo que inmediatamente llamó la atención de sus miles de seguidores, que en ese entonces se empinaba por los 60 mil en vivo, cuando realizó el anuncio. 

La solicitud de Ibai fue que los interesados llenaran un formulario con mostrando sus capacidades e insitió que la cantidad de seguidores que tengan actualmente no es un factor para la elección final, que aún no tiene fecha fijada.

El español indicó que serán 5 o 6 los elegidos para ser parte del equipo de Ibai y para ello el formulario abierto ya está disponible y consiste en una serie de datos personales básicos (nombre, apodo, edad, país y ciudad), además de una descripción del perfil del canal del postulante y un video de sus mejores momentos. 

Así, el "imperio de Ibai Llanos" pretende seguir expandiendo sus redes en Latinoamérica y, quien sabe, pronto tendremos a un chileno o chilena siendo parte de las filas del fenómeno del momento en Internet.