Forbes predice que Xbox Series X será más barata que PS5

MÁS VISTAS

Gamer NUEVA GENERACIÓN

Forbes predice los precios de PlayStation 5 y Xbox Series X

El analista principal de la industria de videojuegos de la revista hizo un análisis y anticipó los valores de cada consola en sus diferentes versiones. La máquina de Microsoft es más barata que la de Sony.

escrito por
Felipe Kaponi

Forbes predice que Xbox Series X será más barata que PS5

Forbes predice que Xbox Series X será más barata que PS5 (Foto: Microsoft y Sony)

PlayStation 5 y Xbox Series X fueron presentadas totalmente y se conocieron sus diseños y características, pero uno de los puntos más importantes que todavía no es revelado es el precio. Por ello, la revista Forbes hizo un análisis previo y predijo los valores de las consolas en sus diferentes versiones.

"Dos cosas son claras para mí en este momento. Una es que no hay absolutamente ninguna manera de que Sony tenga un precio de $400 esta vez, según los comentarios que el CEO de Sony Interactive, Jim Ryan, ha hecho sobre el "valor" sin ser necesariamente el más barato", explicó Paul Tassi sobre la PS5.

Y sobre Xbox Series X aseguró que "a pesar de mi escepticismo sobre la existencia de Xbox Lockhart, se rumorea que Microsoft fabrica la consola secundaria de menor especificación, los expertos de la industria me aseguran que es algo real. Entonces, si eso es cierto, eso también descarta absolutamente un precio extremadamente bajo para la Serie X, ya que no va a ser de $400, ya por debajo de la PS5, y el precio de Lockhart será entonces, ¿qué, exactamente? $ 300? De ninguna manera".

PRECIOS SEGÚN FORBES:

- PS5 con lector de disco: $550 (448 mil pesos)

- PS5 versión digital: $500 (407 mil pesos)

- Xbox Series X: $500 (407 mil pesos)

- Xbox Lockhart: $400 (325 mil pesos)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;