PlayStation 5 y Xbox Series X fueron presentadas totalmente y se conocieron sus diseños y características, pero uno de los puntos más importantes que todavía no es revelado es el precio. Por ello, la revista Forbes hizo un análisis previo y predijo los valores de las consolas en sus diferentes versiones.

"Dos cosas son claras para mí en este momento. Una es que no hay absolutamente ninguna manera de que Sony tenga un precio de $400 esta vez, según los comentarios que el CEO de Sony Interactive, Jim Ryan, ha hecho sobre el "valor" sin ser necesariamente el más barato", explicó Paul Tassi sobre la PS5.

Y sobre Xbox Series X aseguró que "a pesar de mi escepticismo sobre la existencia de Xbox Lockhart, se rumorea que Microsoft fabrica la consola secundaria de menor especificación, los expertos de la industria me aseguran que es algo real. Entonces, si eso es cierto, eso también descarta absolutamente un precio extremadamente bajo para la Serie X, ya que no va a ser de $400, ya por debajo de la PS5, y el precio de Lockhart será entonces, ¿qué, exactamente? $ 300? De ninguna manera".

PRECIOS SEGÚN FORBES:

- PS5 con lector de disco: $550 (448 mil pesos)

- PS5 versión digital: $500 (407 mil pesos)

- Xbox Series X: $500 (407 mil pesos)

- Xbox Lockhart: $400 (325 mil pesos)