En mayo pasado, la revista económica, Forbes, una de las más importantes de este ámbito, dio a conocer su listado con los 50 deportistas que más dinero ganaron entre 2024 y principios del 2025, lista que fue encabezada por nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.
CR7 lideró este ranking gracias a los más de 275 millones de dólares que se embolsó en el año, gracias a su impresionante contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, superando a varias e importantes figuras deportivas, como los pilotos Lewis Hamilton y Max Verstappen de la F1, Stephen Curry y LeBron James de la NBA, Tyson Fury y Canelo Álvarez en el boxeo y obviamente a Lionel Messi.

ver también
Registro histórico: este es el deportista mejor pagado del mundo en 2025 según Forbes
Pero Messi no es el único jugador de fútbol (o Soccer como los nombró Forbes) en acompañar al luso en el ranking, esto porque también salen otras seis figuras de este deporte, totalizando 8 de las 50 celebridades deportivas, es en ese contexto que te invitamos a conocer el listado, a continuación.

Tal como en gran parte de sus carreras, CR7 y Messi se vuelven a enfrentar, esta vez, en una guerra de millones. (Foto: David Ramos/Getty Images)
Los 8 futbolistas mejores pagados del 2025, según Forbes
En el ranking publicado el 15 de mayo pasado, los ocho futbolistas mejores pagados del año son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Karim Benzema, Kylian Mbappé, Neymar, Erling Haaland, Vinicius Junior y Sadio Mané, estos son sus ingresos:
- Cristiano Ronaldo de Al Nassr, ganancia total de 275 millones de dólares.
- Lionel Messi de Inter Miami, ganancia total de 135 millones de dólares.
- Karim Benzema de Al-Ittihad, ganancia total de 104 millones de dólares.
- Kylian Mbappé del PSG/Real Madrid, ganancia total de 90 millones de dólares.
- Neymar del Al-Hilal/Santos de Brasil, ganancia total de 76 millones de dólares.
- Erling Haaland del Manchester City, ganancia total de 62 millones de dólares.
- Vinicius Junior del Real Madrid, ganancia total de 55 millones de dólares.
- Sadio Mané del Liverpool, ganancia total de 54 millones de dólares.