Everton eSports y Unión Española eSports son los protagonistas de la segunda jornada de competencias de la semana de la liga virtual oficial de la ANFP, ePrimera DIRECTV GO. Desde las 21:00 horas seguirá la competencia que tuvo en el día martes los partidos entre Cruzados eSports ante Cobresal y Palestino eSports frente a Ñublense eSports, duelos que fueron a través del Twitch de DirecTV Sports Gaming.

En la jornada de martes, Cruzados eSports derrotó por 2-0 y 2-1 a Cobresal, mientras que Ñublense eSports sucumbió en la ida y vuelta ante Palestino por marcadores de 2-1 y 4-1, también este 20 de abril. 

Everton y Unión Española serán los encargados de iniciar los fuegos de la jornada de miércoles del ePrimera DIRECTV GO. Al frente, Felipe Carreño y Vicente Cancino, quienes representan, respectivamente, a los clubes antes mencionados en la cancha virtual.

Felipe Carreño, player oro y cielo, está confiado en llegar a las instancias finales del ePrimera DIRECTV GO. “Han sido semanas de análisis más que de entrenamiento, ya que, al haber jugado la primera fecha, hay tiempo para ver cómo juegan los demás equipos, y cómo funcionan en situaciones de presión, etc", menciona el representante ruletero. 

 

Sobre su preparación, Carreño dijo que "amistosos se juegan siempre, para estar a ritmo, y siempre se juegan con gente de la ePrimera, o con gente que esté verificada en Sudamérica".

GAMER DE UNIÓN ESPAÑOLA TAMBIÉN QUIERE LLEGAR LEJOS

Vicente Cancino, player de Unión Española en el ePrimera DIRECTV GO, también aspira a llegar alto en la competencia. 

 “El objetivo de la liga es llegar lo más lejos posible, primero pasando la fase de grupos y después ir avanzando en las etapas finales hasta poder jugar la mayor cantidad de partidos, al ser primera vez jugando este torneo, me gustaría lograr eso”, señala el jugador del cuadro de colonia.

Este encuentro del ePrimera DIRECTV GO lo podrás ver en vivo y en directo en las señales 618 y 1618 HD de DirecTV Sports, y en el canal de Twitch de DirecTV Sports Gaming, con la conducción y relatos de Bruno Sampieri y los comentarios de Tabatha Pacer.