Este fin de semana será el momento en que los famosos jueguen para ver quién llegará a la final del Torneo Entel eSports Celebrity Chile por las pantallas de CDF, donde uno de los duelos será cuando Julián Elfenbein (y su hijo) disputen un puesto con Ariel Levy.

 

Tiempo de definiciones en el torneo virtual de FIFA 20 de celebridades y que ha llevado risas y emociones a las pantallas de los chilenos cada semana, con notables e infartantes duelos.

Y tras unos cuartos de final imperdible, ya hay cuatro players que irán por la final: Augusto Schuster, Kaiser, Julián Elfenbein y Ariel Levy. Estos dos últimos animarán la segunda semifinal y que podrás ver por CDF.

Para este compromiso, el favorito es Julián Elfenbein. Claro que no él exactamente. Su hijo, Benjamín, lo ha representado en los controles de PS4 y con el París Saint Germain pretenden llegar a la final; más aun luego de eliminar a Stefan Kramer.

Por el otro lado estará Ariel Levy con su Atlético de Madrid. El actor y luchador nacional quiere dar la sorpresa y viene bien encaminado tras vencer a Matías Vega en un partido que estaba para cualquiera.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Julián Elfenbein vs Stefan Kramer por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity jugaráneste viernes 12 de junio las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Julián Elfenbein vs Ariel Levy por semifinales del Torneo Entel eSports Celebrity?

Julián Elfenbein vs Ariel Levy por semifinales del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Julián Elfenbein vs Ariel Levy por semifinales del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Julián Elfenbein vs Ariel Levy por semifinales del Torneo Entel eSports Celebrity, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).