Jordan, el 23 en la espalda y el fútbol.

MÁS VISTAS

Gamer FIFA 20

El éxito de The Last Dance anima a un jugador a poner a Michael Jordan y los Bulls en el FIFA 20

Un video de Bleacher Report la rompió en redes sociales al mostrar al GOAT del basquetbol mostrar sus condiciones en el simulador de fútbol de EA Sports. Alucinante.

escrito por
Patricio Echagüe

Jordan, el 23 en la espalda y el fútbol.

Jordan, el 23 en la espalda y el fútbol. (Foto: Captura)

El notable éxito que tuvo The Last Dance en Netflix e ESPN fue notable. El relato del último título de los Chicago Bulls y la vida de Michael Jordan y sus compañeros atrapó a los televidentes convirtiéndose en un verdadero infaltable en este 2020, sobre todo para los amantes del deporte.

Dentro de los capítulos se analiza y comenta el primer retiro de MJ para pobras suerte en el béisbol, deporte que soñó con jugar de niño y que lo tenía como promesa a su padre antes de morir.

Bleacher Report fue un paso más allá y ubicó a Jordan y los Bulls en otro deporte, tal vez el más popular del mundo: el fútbol. Todo esto fue gracias a FIFA 20, donde el 23 ingresó con zapatos de fútbol y demostró sus dotes de deportista nato.

Jordan representado en el NBA 2K20, el principal simulador de baloncesto en los videojuegos.

El resultado es alucinante, donde se ve al propio Michael Jordan compartir cancha con dos grandes astros en la actualidad del deporte rey, como lo son Cristiano Ronaldo y Neymar.

Mira como se ve Jordan en el FIFA 20:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;