Es oficial, David Beckham es el nuevo embajador de EA Sports y llega a FIFA 21 con una edición especial. El legendario futbolista tendrá sus cartas ICON en Ultimate Team y también será la portada de la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S que saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre.

"23 años después... muy orgulloso de regresar a la portada de EA Sports en FIFA 21", comentó el inglés en su cuenta de Instagram. Con esto se confirma la filtración de hace una semana que tenía al ex Manchester United entre los nuevos agregados de la actualización del videojuego de fútbol en PC.

Beckham nuevo ICON de FIFA 21 (@LeanDesignLD)

Beckham nuevo ICON de FIFA 21 (@LeanDesignLD)

David Beckham terminó su exclusividad con Konami que comenzó en PES 2018 y que pasó con una edición especial en PES 2019, donde fue la portada del título. De todos modos, la versión virtual del británico sigue disponible en eFootball PES 2021, donde cuenta con un Iconic Moment que es de las mejores cartas de myClub.

En el FIFA 98 Road to World Cup  la caratula tuvo de protagonista a Beckham y 23 años después, ya retirado del fútbol, vuelve a la escena. El inglés ahora es propietario del Inter de Miami FC de la MLS y su equipo aparece en la saga FIFA, con lo que los fanáticos del cuadro de Florida podrán usar a su máxima leyenda.

Pronto EA Sports dará más detalles de la Edición David Beckham de FIFA 21, donde se conocerá el contenido exclusivo de esta versión que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.