FIFA 21 recibió una nueva actualización en PC, que posteriormente llegará a consolas, y donde sorprendió la adición de varias celebridades para el modo VOLTA. Además, apareció David Beckham que apunta a ser un nuevo ICON para Ultimate Team.

EA Sports acostumbra a liberar primero los cambios del videojuego en computadoras, donde los usuarios pueden investigar todos los archivos agregados y donde Nono Loko descubrió la inclusión de varios deportistas de la NBA, Fórmula 1 y más.

Aparecen figuras como: Giannis Antetokounmpo, Dua Lipa, Joel Embiid, Gabriel Medina, Lewis Hamilton, Lamar Jackson, DJ Snake, Natalia Guitler y Daniel Ricciardo. Además del youtuber brasileño "fred_b12".

Esta nueva actualización debería llegar a consolas la próxima semana y todavía queda en la duda la función que tendrán estas celebridades en VOLTA o si David Beckham tendrá una carta ICON para Ultimate Team, que todo parece indicar que así será.

FIFA 21 se prepara para llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 4 de diciembre donde podrás transferir todo tu progreso en UT y VOLTA. Cabe recordar que si cuentas con una copia del juego en PS4 o Xbox One, no necesitarás comprar nuevamente el título por el derecho dual de EA Sports.