Durante las últimas horas se reveló que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará en noviembre de este año para PC, sumándose a su antecesor: Marvel’s Spider-Man. El juego protagonizado por Miles Morales se estrenó por primera vez en el año 2020.

Esta versión para computadores contará con mejoras gráficas, también de configuración e incluso se espera que cuente con personalizaciones del control para la aplicación de combos durante las batallas de este Spider-Man.

¿Cuándo se estrena Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC?

El juego de este personaje que protagoniza esta historia del Hombre Araña saldrá a la luz el 18 de noviembre de 2022.

¿Cuáles serán las plataformas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC?

Este título estará disponible para las plataformas de Steam y Epic Games. El juego ya puede ser reservado por un precio de 32.000 pesos chilenos.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es la continuación de Marvel’s Spider-Man, historia en la cual el joven Miles Morales toma el rol del Hombre Araña para combatir a los villanos en la Nueva York de Marvel. Cabe destacar que Miles Morales fue mordido por una araña radioactiva mientras ayudaba en FEAST, el cual es un centro de ayuda para personas en situación de calle.

Este juego protagonizado por Miles Morales se estrenó por primera vez el 12 de noviembre de 2020 para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.