Hace unos meses el juego Marvel's Spider-Man debutó en la plataforma de PC, dejando de ser un título exclusivo para las plataformas de Sony, y ahora fue el turno de su sucesor: Spider-Man Miles Morales, título que ya está disponible para ser jugado en los computadores.

¿Cuándo se estrenó Spider-Man Miles Morales para PC?

El juego del sucesor de Peter Parker se estrenó oficialmente este viernes 18 de noviembre de 2022 para los computadores (vía Steam y Epic Games). El juego originalmente fue exclusivo para las plataformas de Sony, es decir PlayStation 4 y PlayStation 5. El título se estrenó por primera vez el 12 de noviembre de 2020.

Spider-Man Miles Morales trata de la historia de Miles Morales, un joven estadounidense que debe proteger a la ciudad de New York ambientada por Marvel en reemplazo de Peter Parker, protagonista de Marvel's Spider-Man. El juego fue desarrollado por Insomniac Games y distribuido por PlayStation.

Para contextualizar, Miles Morales recibió sus poderes arácnidos cuando estaba ayudando en FEAST, centro de ayuda para personas en situación de calle, todo esto durante el desarrollo de nombrado Marvel's Spider-Man, lugar donde conoce al legendario Peter Parker, uno de los personajes más conocidos del universo de Marvel.

La versión de PC del juego de Miles Morales llegó con mejoras gráficas, las cuales son compatibles con la serie Geforce RTX serie 40, las nuevas tarjetas de video que están presentes en el mercado.

Dentro del juego podrás configurar la calidad y filtro de las texturas, además también podrás modificar la densidad de la población y los vehículos, el campo de visión y los distintos modos de pantalla, como por ejemplo: modos ventana y pantalla completa exclusiva.

Los jugadores que reservaron el título adquirieron de forma anticipada dos trajes para Miles: T.R.A.C.K y Un nuevo universo, tres puntos de habilidades y un acceso al accesorio llamado Pozo de gravedad.