Spider-Man: Miles Morales es uno de los mejores títulos de la recién salida PlayStation 5 y sigue renovándose para sacarle todo el juego a la nueva máquina de Sony. Insomniac Games lanzó una actualización que deja al videojuego corriendo a 60 fps y con ray-tracing en PS5.
En su lanzamiento, Miles Morales sólo permitía jugar en dos modos;Fidelidad y Rendimiento. El primero ofrecía jugar a4K conray tracing en 30 fps y el segundo permitía llegar a los60 fps con 4Kadinámicoy sin ray tracing. Ahora apareció una tercera opción que combina lo mejor de ambas versiones.
Los 60 fps con ray tracing afectará la resolución de algunos detalles, ya que no andará en 4K estable, pero a su favor correrá totalmente fluido y con el ambiente espectacular que le entrega el trazado de rayos a la ciudad del juego.
Esta nueva opción la puedes activar en las opciones del Spider-Man: Miles Morales en cualquier momento y la puedes modificar cuando quieras, para ir revisando los grandes cambios del título en la PlayStation 5.