Durante las últimas horas Santa Monica Studios, compañía desarrolladora de God of War: Ragnarok, confirmó que este juego protagonizado por Kratos y Atreus tendrá el modo New Game+. Este título está disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cuándo se estrena el modo New Game+ en God of War: Ragnarok?

Si bien su fecha aún no está confirmada, la cuenta de Twitter de Santa Monica Studios, desarrolladora del juego, mencionó que este nuevo modo de juego se estrenará durante el otoño chileno de 2023.

A través de la misma publicación en la cuenta de Twitter, el estudio estadounidense confirmó lo siguiente: “Sabemos que muchos de ustedes nos lo han estado pidiendo, ¡así que nos complace confirmarles que el modo Nuevo Juego Plus llegará a God of War: Ragnarok en primavera de 2023! Compartiremos más detalles cuando nos acerquemos al lanzamiento”.

Se espera que el modo New Game+ sea un modo en el que el usuario podrá jugar una nueva partida con las mismas armas y mejoras que tenía en la partida anterior. Esto significaría que la nueva partida podría tener una dificultad mayor.

¿Cuándo se estreno God of War: Ragnarok?

El título se estrenó oficialmente el 9 de noviembre de 2022 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego fue desarrollado por Santa Monica Studios y distribuido por Sony, misma compañía que ha estado en todos los juegos de la franquicia.

God of War: Ragnarok es la secuela de God of War, título lanzado en 2018 y que marcó el inicio de las aventuras nórdicas de Kratos en compañía de su hijo Atreus.

Esta secuela nórdica de Kratos y Atreus fue uno de los juegos protagonistas en la ceremonia de The Game Awards 2022 al ser nominado en 10 categorías (fue el juego más nominado del evento), ganando seis premios. Aunque uno de esos premios no fue el de Juego del año, galardón que perdió a manos de Elden Ring.