Durante los últimos días FIFA 23 ha sido un constante protagonista en las noticias gamer, primero por el anuncio del personaje Ted Lasso como parte del modo carrera del juego, y ahora destaca debido a que ya está disponible la Web App del juego, en la cual ya puedes gestionar tu equipo de FUT Champions. FIFA 23 se estrenará a finales de este mes.

Cabe destacar que esto no sirve para jugar partidos, sino que solamente para comenzar a gestionar tu equipo de cara a la edición 23 del último juego que tendrá unidos a FIFA y Electronic Arts, ya que desde 2023 el juego se llamará EA Sports FC.

¿Qué se puede hacer en esta Web App? Puedes elegir la base de tu plantilla, la cual puede ser de Brasil,  Argentina, Francia, España, entre muchos países más. Si creaste un equipo de FUT antes de agosto de 2022 la página te regalará sobres para que comiences a mejorar tu plantillas, además podrás conseguir el préstamo de un de estos tres jugadores: Alphonso Davies, Heung Min-Son y Vinicius Jr.

Para revisar la página simplemente pincha AQUÍ.

¿Cuándo se estrena FIFA 23?

FIFA 23 se estrenará el 30 de septiembre de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Nintendo Switch y PC (Steam y Origin).