Durante este miércoles el juego FIFA 23 volvió a destacar en las noticias gamers debido a que se confirmó que el personaje Ted Lasso, de la popular serie que lleva su mismo nombre, estará disponible en el modo carrera del nuevo juego de Electronic Arts como DT, además el AFC Richmond también estará disponible.

Esto fue confirmado por la propia Electronic Arts, quienes además presentaron al personaje con un tráiler. En dicha presentación aparecen importantes nombres del fútbol inglés como Jack Grealish, jugador del Manchester City y Wayne Rooney, leyenda del Manchester United.

Ted Lasso es una serie protagonizada por el actor Jason Sudeikis, la cual trata de un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de la Primera División de Fútbol de Inglaterra, esto sin experiencia alguna. La serie está disponible en Apple TV+.

Este personaje podrá ser elegido en el modo carrera para el AFC Richmond o cualquier equipo que elija el usuario. Además, el AFC Richmond estará en los modos kick off y amistosos y temporadas en línea.

¿Cuándo se estrena FIFA 23?

FIFA 23 se estrenará el 30 de septiembre de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Nintendo Switch y PC (Steam y Origin).