Quedan solo un par de días para que se estrene el esperado juego de FIFA 23, título de fútbol esperado por miles de jugadores alrededor del mundo, quienes ya pueden comenzar a hacer la previa con la Web App del juego, la cual permite comenzar a armar los equipos para FUT Champions. FIFA 23 estará disponible para múltiples plataformas.

Este juego, el cual será el último de la franquicia de FIFA y Electronic Arts debido a que dejarán de trabajar juntos (y que además desde 2023 se llamará EA Sports FC), contará con las principales ligas del mundo como La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Además, también contará con la Champions League, la Europa League, Conference League y la Copa Libertadores de América. No conforme con eso, el título de Electronic Arts también tendrá el Mundial de Qatar 2022 y el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. FIFA 23 también tendrá crossplay, concepto que se integrará por primera vez en la historia.

¿Cuándo sale FIFA 23?

Los jugadores que hayan adquirido la Edición Ultimate de FIFA 23 podrán comenzar a jugar el título desde el 27 de septiembre de 2022.

Mientras que la edición normal de FIFA 23 se estrenará el 30 de septiembre de 2022 y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Nintendo Switch y PC (Steam y Origin).