Christiane Endler se lució hace algunos días al ubicarse, gracias a su espectacular rendimiento con la camiseta del Olympique de Lyon y la selección chilena femenina, entre las diez jugadoras con mejor valoración para el FIFA 23. Eso sí, a pocos días del lanzamiento del popular videojuego ahora se filtró el rostro que tendrá.

Desde este 30 de septiembre los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de la nueva entrega de EA Sports -desde el 27 quienes hayan pagado la Edición Ultimate- y en los últimos días se dio a conocer las medias que tendrán los jugadores, donde Charles Aránguiz es el mejor chileno, y después vinieron las jugadoras, donde Tiane es la novena mejor de todo el juego.

Ahora, a través de redes sociales comenzó a circular una fotografía de lo que será el rostro de la capitana de la selección chilena, que también lució jineta con el Lyon en el arranque de la temporada, y gracias a la tecnología se puede apreciar que su cara será bastante parecida a la vida real.

Algunos creen que es idéntica y otros no tanto, pero lo cierto es que Endler tendrá una fiel representación de su rostro en el popular simulador de fútbol.

Así, solo queda esperar a que EA Sports lance oficialmente uno de sus productos estrella para poder verificar que efectivamente la chilena Christiane Endler tendrá su cara en él. FIFA 23 saldrá el próximo viernes 30 de septiembre.