Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene fecha de lanzamiento oficial, ya que Bandai Namco lanzó el tráiler final donde reveló que el videojuego llegará al mercado el próximo 28 de agosto. Eso no es todo, porque también reveló las ediciones especiales del título.

Son cinco las ediciones que tendrá el juego de Oliver Atom y compañía, con la Edición Legendaria como la más importante con contenido digital, cartas, una caja metálica, una figura de 28 centímetros del protagonista de la serie de los Súper Campeones, una camiseta personalizada y un taca taca.

Eso no es todo, ya que también cuenta una Edición Campeón, Edición Coleccionista, Edición Deluxe y la Edición normal. Cada versión es una mejora de la otra y va teniendo más regalos y beneficios.

Edición especial de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Edición especial de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Cabe recordar que Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego basado en el fútbol y donde debes ascender en tu carrera hasta llegar a la selección de Japón, donde compartirás equipo con Oliver Atom y sus amigos. Esto en el Modo Historia, donde podrás crear a tu propio personaje.

El título de Bandai Namco estará disponible el próximo 28 de agosto para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. Lo podrás disfrutar en sus diferentes versiones y también hay premios por la compra anticipada, como uniformes exclusivos de los diferentes equipos de escuelas niponas.