Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado el próximo 28 de agosto en un novedoso juego de fútbol basado en la historia de Oliver Atom y compañía. En esa misma línea, Bandai Namco presentó a la selección juvenil de Italia que cuenta con Gino Hernández y Leonardo Rusciano como grandes figuras.

Cada equipo destaca por diferentes características y en el pasado ya fueron presentadas Holanda, Uruguay y Argentina. Ahora es el turno de la azzurra que tiene una poderosa defensa y un portero de élite mundial que será muy difícil de superar en todos los encuentros.

Eso no es todo, ya que BANDAI también anunció el Dream Team Edit: "Crea tu propio equipo con tus jugadores favoritos! Personalice el nombre, el emblema y el uniforme de su equipo, y cree su propio equipo. ¡Juega partidos en línea y fuera de línea con tu equipo favorito y contra rivales ¡Además, el modo en línea no solo tiene partidos estándar, sino también " partido de división "! ¡Su objetivo es clasificar a tu equipo en una liga superior al mejorar tu tasa de victorias!".

"¡Elige jugadores para cada posición! ¡Los personajes editados también pueden unirse a un equipo! ¡Elige personajes en el juego y edita tu equipo! ¡Tu avatar original editado también puede ser miembro! ¡Lucha contra los mejores jugadores del mundo! Si no pones a un jugador en su mejor posición, su consumo de espíritu aumentará cuando uses una habilidad. Debes tener cuidado de colocar a tus jugadores en sus posiciones más fuertes", sentenció en su web oficial.