Captain Tsubasa: Rise Of New Champions es uno de los títulos más esperados del último tiempo y Bandai Namco sigue anunciando nueva información del videojuego. Ahora reveló que podrás crear tu propio equipo al más puro estilo del Ultimate Team de FIFA o myClub de eFootball PES para medirte a tus rivales.

"En #CaptainTsubasa : Rise Of New Champions, ¡los jugadores forman el equipo! ¡Elija sabiamente a los miembros de su equipo para construir un equipo versátil como Nankatsu o uno más especializado como Furano!", avisó la marca por redes sociales.

Cada jugador tendrá atributos diferentes y tú tendrás el poder de seleccionarlos para armar una plantilla galáctica que nadie más pueda vencer. Así podrás juntar a Oliver Atom con las más grandes estrellas del universo de los Súper Campeones. Eso no es todo, porque el videojuego también contará con un modo 2v2 y liga que se podrán disputar online.

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions sale a la venta el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y puedes hacer tu reserva directamente desde la página web del juego. Cabe recordar que que de manera digital existen sólo dos versiones del título como son estándar y la deluxe, mientras que físicamente este número llega a cinco.