Durante esta jornada la empresa Ubisoft llevará a cabo su evento digital independiente “Ubisoft Foward” para dar a conocer sus novedades en el mundo gamer en este 2020.

Para los usuarios que se conecten a ver la transmisión hay un especial e irrepetible regalo solo por tiempo limitado: La posibilidad de descargar completamente gratis una copia digital de Watch Dogs 2 en tu PC.

El videojuego estará disponible en la tienda digital de Ubisoft para todos los usuarios registrados en el sistema de UPlay entre las 13:30 y 15:00 hora chilena sin coste alguno.

Para los que quieran descarar su copia digital deben ingresar a la tienda durante el preshow y antes de que termine el streaming oficial del Ubisoft Forward, es decir, entre las 13:30 y 15:00 de hoy 12 de julio como se mencionó anteriormente, tiempo en que Watch Dogs 2 estará liberado de forma gratuita.

Se espera que en el evento haya novedades en torno a los próximos proyectos importantes de Ubisoft, donde hay especial atención a Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y Far Cry 6.

Podrás encontrar todos los detalles de "Ubisoft Foward" en RedGol Gamer, donde tendrás la información más reciente del mundo de los videojuegos.

Para seguir EN VIVO la transmisión de "Ubisoft Foward" en RedGol Gamer ingresa acá.