Los rumores y filtraciones terminaron siendo ciertos, por lo que el reconocido actor Giancarlo Esposito será el que de vida al villano del próximo Far Cry 6, videojuego que fue presentado durante esta jornada en el Ubisoft Forward.

Con una presentación y un tráiler dos y cuatro minutos respectivamente, el próximo proyecto de Ubisoft dejo ver lo que será la próxima locación del videojuego, un paraíso tropical ficticio llamado Yara, lugar que está gobernado por el dictador Anton Castillo, personaje interpretado por el propio Esposito.

 

“Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, obedientemente a su lado. Sumérgete en el mundo caótico y lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna y quema su régimen”, señala la reseña de Ubisoft.

El videojuego será lanzado el 18 de febrero de 2021, viendo la luz para la actual y futura generación de consolas, además de llegar a la PC.

Tendrá cuatro ediciones en su venta, la edición Standard Edition (solo incluirá el juego base), Gold Edition (tendrá acceso a tres contenidos adicionales en forma DLCs), Ultimate Edition (con todo lo anterior, además de tener el Pack Ultimate con el pack cazador de cocodrilos, pack antivicio y pack expedición en la jungla) y Collector's Edition, que vendrá con todo lo que ves en la siguiente imagen.

Si quieres pre-ordenar Far Cry 6 ingresa acá.

 

Mira el adelanto de Far Cry 6: