Si hay un videojuego que entrega tras entrega rompe el molde con sus queridos villanos es la serie FarCry de Ubisoft, empresa que ha sabido entregar a los antagonistas más recordados de la industria.

Desde Vaas Montenegro en Far Cry 3, pasando con Pagan Min en Far Cry 4 y terminando con el fanático religioso de Joseph Seed en Far Cry 5, los villanos siempre son un punto importante en las historias creadas por la empresa de videojuegos francesa.

Es por eso que la vara ha quedado tremendamente alta mirando al futuro de la franquicia, sobre todo pensando en la futura generación de consolas, donde ya está confirmado Assassin's Creed: Valhalla como videojuego de Ubisoft para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Afortunadamente los fans de la saga pueden estar tranquilos, ya que una reciente filtración dejó ver quien será el actor que dará vida al próximo Far Cry 6: nada más ni nada menos que Giancarlo Esposito.

El actor que se hizo mundialmente famoso por personificar a Gustavo Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, fue visto recientemente como rostro de la portada del videojuego en la PS Store de Hong Kong.

El argumento de Far Cry 6 estaría centrado en un viaje a paraíso tropical ficticio llamado Yara, lugar que está gobernado por el dictador Anton Castillo, personaje interpretado por el propio Esposito.

Ahora queda esperar a lo que presentará Ubisoft en su evento digital de este 12 de julio llamado Ubisoft Foward que se realizará a partir de las 15:00 hora chilena, donde se espera habrá novedades de este Far Cry 6.