Finalmente, y tras una larga espera se dejó ver el primer tráiler con gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, videojuego presentado en el marco del evento Ubisoft Forward.

El proyecto de Ubisoft Montreal presentó el primer vistazo de como será controlar a Eivor, protagonista de esta entrega ambientada en la épica vikinga de Inglaterra y Noruega del siglo IX, donde habrá un gran mundo por explorar y una personalización de personaje completamente libre.

El videojuego seguirá la línea de lo visto en Origins y Odyssey, donde los elementos de acción y rol dirán presente para dar vida a uno de los proyectos más ambicioso del estudio.

Assassin’s Creed Valhalla llegará al mercado el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Posteriormente verá la luz en Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Además de la presentación de Assassin’s Creed Valhalla, en Ubisoft Forward se dejó el primer adelanto con gameplay de Watch Dogs: Legion y el primer vistazo a Far Cry 6 con Giancarlo Esposito dando vida al villano de la historia.